SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
“Hoy empieza una nueva etapa, un nuevo Ecuador”, escribió la ‘influencer’ en una fotografía en la que aparece ella junto al mandatario electo y su pequeño hijo Alvarito, de un año y medio.
“¡Siempre juntos! Después de tanto esfuerzo y sacrificios, el país lo escogió a él @danielnoboaok”, agregó la nueva primera dama.
Minutos después, publicó una fotografía en la que aparece una medalla con la imagen de una virgen y en el fondo un inmenso mar. Valbonesi contó que esa postal fue subida hace poco más de dos años durante su luna de miel con Daniel Noboa.
En aquel tiempo, acompañó la foto con esta frase: “Lo que pides con el corazón es lo que Dios te da”. Luego del triunfo del líder de la alianza ADN, estas palabras resuenan con más intensidad.
“Estoy segura que hablo por muchos ecuatorianos cuando digo que anhelábamos con nuestro corazón que esto suceda”, manifestó la joven de 25 años.
Agregó que el país escogió a su esposo como presidente por el conocimiento, preparación, honestidad y las ganas implacables que tiene por servir a su país.
“Se viene un nuevo Ecuador”, finalizó la joven madre, quien también agradeció el cariño de todas las personas.
Lavinia Valbonesi es especialista en nutrición y se ha destacado como ‘influencer fitness’ en redes sociales. En Instagram cuenta con más de 366 mil seguidores. Además, tiene un restaurante de alimentos saludables, llamado Green Deli.
Actualmente, está a la espera de su segundo hijo, que se llamará Furio, como el abuelo materno.
Nació en Chone, pero se crió en las islas Galápagos. Tiene raíces italianas porque su padre es de esa nacionalidad.
Valbonesi fue un factor fundamental para dar visibilidad a esposo durante la campaña electoral, tiempo en el que siempre llevaba puestos atuendos blancos, que deslumbraron al público.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Podemos esperar algo de la inteligencia artificial?
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025