LOADING

Type to search

Comunidad

Breaking News
La agencia calificadora Fitch aseguró que el impacto del COVID-19 en la economía real y la caída en los precios de los productos básicos, retará los perfiles de las entidades bancarias colombianas, chilenas y peruanas y revisó su panorama a negativo
La presidenta del FMI, Kristalina Georgieva, dice que el mundo ha entrado en una recesión tan mala o peor que la de la crisis financiera mundial y que la recuperación en 2021 dependerá de si se puede contener el virus
Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem donaron 100 mil guantes y 20 mil mascarillas al hospital La Paz de Madrid, además hicieron público su agradecimiento al personal médico por su lucha diaria.
Un paciente con Covid-19, que recibía tratamiento en el hospital José Carrasco Arteaga del IESS, en Cuenca, fue dado de alta ayer, 26 de marzo. Este sería el primer caso en ser dado de alta en la unidad médica.
El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, se ecncuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el nuevo coronavirus.
El papa Francisco donó 30 respiradores que irán a cuidados intensivos de los hospitales de España e Italia para ayudar a combatir la crisis del coronavirus. Esos son dos de los países más afectados por el Covid-19.