LOADING

Type to search

Comunidad

Breaking News
Colombia superó hoy a los 50 mil muertos por la covid-19 en pleno repunte de la pandemia que ha contagiado a cerca de dos millones de personas en el país y sin que las vacunas se asomen todavía en el horizonte.
Un plan que incluye a los políticos entre los grupos prioritarios para recibir la vacuna en Portugal ha suscitado hoy la controversia entre la población, en medio de una ola de contagios descontrolada que deja récords diarios de víctimas.
El uso de la vacuna contra el COVID-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca y la Universidad de Oxford fue aprobado por Ecuador, indicó hoy el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos.
Google dijo hoy que bloquearía su motor de búsqueda en Australia si el Gobierno sigue adelante con un nuevo código que obligaría al grupo y a Facebook a pagar a las empresas de medios de comunicación por el derecho a utilizar sus contenidos.
Los fanáticos tendrán que esperar todavía para ver la nueva aventura de James Bond. Universal ha aplazado una vez más el estreno de 'No time to die', que llegará a los cines en octubtr próximo.
Alemania comunicó hoy de forma preliminar su primer caso de coronavirus de la variante descubierta en Brasil. Un viajero que aterrizó el jueves en el aeropuerto de Fráncfort procedente de Brasil dio positivo, al hacerse el pertinente test PCR.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com