fbpx
LOADING

Type to search

Comunidad

Breaking News
El número de casos confirmados de coronavirus entre reclusos en los EEUU superó la marca de los 50 mil el mes pasado. Los brotes recientes amenazan con deshacer las medidas de control implementadas al inicio de la pandemia.
China se comprometió a suprimir progresivamente el sacrificio y la venta de aves vivas en los mercados de alimentos, medida saludada por defensores de derechos animales en el contexto de la pandemia de coronavirus.
Iron Man aterriza hoy en consolas Ps4 con una experiencia de realidad virtual que vuelve a poner en primera línea a Tony Stark, uno de los personajes con más carisma de Marvel, ante una nueva aventura.
Dos organismos nucleares de Naciones Unidas han detectado en el noreste de Europa elevados niveles de radioisótopos, su origen se cree puede ser una central nuclear en la zona del Báltico.
El príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II, está "desconcertado" porque la fiscalía de Nueva York solicitó su declaración en el caso de tráfico sexual en el que estaba acusado su amigo, el multimillonario Jefrrey Epstein.
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, emitió una carta dirigida al COE Nacional para pedir que el fútbol profesional pueda regresar a la actividad lo más pronto posible.