LOADING

Type to search

Campus

Breaking News
La ciudad de Nueva York decretó un toque de queda, el primero en su reciente historia, a partir de las 11 de la noche y doblará la presencia policial ante los episodios violentos vividos en las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la Policía
La CIDH lanzó una alerta a Ecuador por los contagios y fallecimientos a causa del Covid-19 entre los pueblos y nacionalidades indígenas. Serían 181 casos confirmados, 7 fallecimientos y 3 muertes sospechosas.
Rusia comenzará a utilizar su primera medicina aprobada para tratar el covid-19 la próxima semana, una medida con la que esperan reducir las tensiones en el sistema de salud y acelerar el regreso a cierta normalidad.
Mark Zuckerberg, el magnate tecnológico y dueño de Facebook, criticó las acciones que ha tomado Twitter para enfrentar la desinformación dentro de su red social.
Los trabajadores del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito se preparan para atender a los pasajeros de los vuelos comerciales. Hasta el 1. de junio se ajustarán los detalles para retomar las operaciones aéreas.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, da por terminada su relación con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y asegura que redireccionará esos fondos a otras organizaciones, tras el pulso por el tema de su actuación en la propagación del coronavirus