LOADING

Type to search

Campus

Breaking News
La producción de energía nuclear puede llegar a ser en 2050 el doble que la actual, según el cálculo más optimista realizado por la ONU y que actualiza al alza, por primera vez desde el accidente de Fukushima de 2011.
Río de Janeiro, la ciudad más emblemática de Brasil, exige un certificado de vacunación contra covid-19 para entrar en lugares públicos y puntos turísticos, como el Cristo Redentor, para contener el avance de la variante delta.
La selección de Ecuador de fútbol ha preferido la ciudad portuaria de Guayaquil y no la altitud de 2.850 metros de Quito para enfrentar a la de Bolivia el 7 de octubre. Será en partido válido por las eliminatorias del Mundial de Catar, anunció la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Al menos 3 personas perdieron la vida y 60 resultaron heridas. Un sismo de 6 grados de magnitud sacudió este jueves 16 de septiembre de 2021 la provincia china de Sichuan, en el centro del país. Así lo informaron las autoridades chinas.
Los directivos de la cooperativa de taxis Sangay denuncian haber sido engañados por el concejal Orlando Nuñez, su hermano y la registradora de la propiedad encargada Gladys Lascano.
Una mujer permaneció durante seis meses con una pinza quirúrgica de 10 centímetros en su vientre. Esta fue olvidada por error por el equipo médico que le realizó una cesaría. El hecho ocurrió en Esmeraldas.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com