La esposa de Daniel Noboa, Lavinia Valbonesi, detalló las declaraciones de su pareja previo a comenzar el debate el 1 de octubre de 2023. Noboa agradeció de forma pública al doctor Homero Loza y su equipo por asistir una emergencia familiar.
Sin aire, y aun acoplándose a la altura de Quito, por medio de redes sociales Valbonesi afirmó que fue ella quien tuvo un problema en su salud, específicamente con su embarazo. «La que tuvo el susto fui yo (…) Lloraba, gritaba», dijo.
Por medio de sus historias de Instagram, la joven influencer relató que ha tenido un embarazo tranquilo que he la dejado estar activa, participar en brigadas y hacer ejercicio. «La verdad no he parado», comunicó. No obstante, esta actividad física le produjo un sangrado que los «aterró».
«Un sangrado de una mujer embarazada es para tener miedo, terror», dijo Valbonesi.
Valbonesi explicó que el sangrado que los llevó «desesperados» al médico se debió a que un coágulo fuera de su placenta se reventó. Mencionó que todo está bien con su útero y con su bebé y explicó lo sucedido:
«Cuando haces muchos movimientos, a veces hay coágulos afuera de la placenta. Y, en un mal movimiento, que yo creo que es subir y bajar gradas con Alvarito que ya es un niño, se tuvo que haber reventado», dijo a sus seguidores.
Ecuavisa informa que este fue el motivo por el cual su suegra, Annabella Azín, los acompañó. Valbonesi comentó que por más que el doctor le permitió continuar con sus actividades, le pidió que se tome unos días de descanso.
Por último, Lavinia Valbonesi agradeció a sus seguidores por la preocupación y acabo diciendo que «son cosas que nos pasan a todas».
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar