SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Con una llegada de Darwin ‘Pichón’ Quinteros, que fue controlada sin problemas por la zaga amarilla, inició el compromiso entre Mushuc Runa y Barcelona. Los toques y desbordes de los laterales, Mario Pineida y Pedro Pablo Velazco, permitió a la escuadra amarilla someter a Mushuc Runa.
A los 4 minutos, a través de un tiro de esquina, el uruguayo Jonatan Álvez puso el 0-1 con un cabezazo y en el estadio Bellavista retumbó el grito de celebración de los hinchas. Matías Oyola y Damián Díaz se pusieron los overoles para generar el juego en el mediocampo amarillo y romper el orden que intentó imponer el elenco del Ponchito.
Los espacios que comenzaron a ceder los ambateño fueron aprovecharon por los toreros para aumentar su ventaja; en un avance, Velasco se atrevió a rematar de media distancia y el portero Emiliano Olivero sacó la pelota. A los 26, Oyola cobró un tiro libre que ingresó en el ángulo superior izquierdo del pórtico de Olivero y puso el 0-2.
En otra rápida llegada, Oyola puso un pase para Washington Vera, quien sorteó a un defensor y sacó un zapatazo para poner el 0-3 y comenzar a concretar la goleada.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?