LOADING

Type to search

La Cancillería y la Gobernación operaron para atender a los hinchas accidentados en Perú

lunes, febrero 17, 2020
Los hinchas murieron cuando el autobús, que regresaba de Perú, se accidentó. Los fanáticos volvían de ver a su equipo jugar contra el Sporting Cristal por Copa Libertadores
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los hinchas de Bacelona Sporting Club heridos en al accidente de un bus en Perú que dejó siete fallecidos y 37 heridos, arribaron a Ecuador con ayuda de las autoridades locales. La Cancillería así como la Gobernación de Guayas informaron sobre la asistencia que fue brindada 51 ecuatorianos trasladados al hospital del Guasmo Sur.

“Los ecuatorianos con lesiones leves ya se encuentran recibiendo atención y tratamiento por parte de @HGuasmoSur”, escribió la Cancillería en su Twitter.

Los hinchas murieron cuando el autobús, que regresaba de Perú, se accidentó. Los fanáticos volvían de ver a su equipo jugar contra el Sporting Cristal por Copa Libertadores. El siniestro tuvo lugar en el distrito Los Órganos, departamento de Piura, en el noroeste de Perú. Además, otras 30 personas resultaron heridas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com