LOADING

Type to search

Los triunfos del Barcelona en la Libertadores son aplaudidos por la prensa deportiva

jueves, febrero 27, 2020
Diario Olé de Argentina tituló: “Goleó y se clasificó”
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los medios internacionales destacaron los registros que logró Barcelona Sporting Club por superar las tres primeras fases de la Copa Libertadores. Con una soberbia actuación de Fidel Martínez, autor de dos golazos, goleó 4-0 de visita al Cerro Porteño en Asunción y se clasificó para la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2020.

Los goles para el equipo ‘canario’ en el estadio La Nueva Olla ante 30 mil espectadores, fueron obra de Emmanuel Martínez (34’), Fidel Martínez (67’ y 82’) y Damián Díaz (73’).

El once ecuatoriano había ganado en la ida al ‘ciclón’ por 1-0 en Guayaquil y antes había dejado también por el camino en las fases previas de la Libertadores-2020 al Progreso uruguayo y al Sporting Cristal de Perú.

El Barcelona avanza de esta manera al Grupo A del torneo continental, que integran el actual campeón, el Flamengo, el ecuatoriano Independiente del Valle, monarca de la Conmebol Sudamericana, y Junior de Barranquilla.

Diario Olé de Argentina tituló: “Goleó y se clasificó”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com