El brasileño Kaká fue confirmado como la figura invitada por Barcelona para jugar en la Noche Amarilla, programada para el próximo 27 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil. El presidente del club, José Francisco Cevallos, dijo que los contactos con el campeón mundial del 2002 comenzaron desde la temporada pasada.
“Tuvimos contacto con el papá (de Kaká). Vieron la confianza que ahora se tiene en esta dirigencia después de haber hecho las presentaciones anteriores (con Ronaldinho y Diego Forlán). Se les mostró (un video) del cariño que muestra la afición (por los invitados) y por eso aceptaron la invitación”, dijo.
El Campeón del Mundo y ganador del balón de oro Ricardo Dos Santos (@Kaka) estará en la #NocheAmarilla2018 27/01 y te invita a vivirla juntos. pic.twitter.com/nxJbbbEsZv
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSCweb) 17 de enero de 2018
Cevallos informó que Kaká, de 35 años, y que en 2017 se retiró del fútbol en el Orlando City de la MLS, llegará el próximo 26 de enero a Guayaquil y que en esa fecha se realizará una cena en su honor. La idea de la dirigencia de Barcelona es que Kaka además cumpla tareas de orden social en Guayaquil.
“Buscamos que Kaká no solo venga para el partido, sino también para realizar actos benéficos, como visitar algún hospital de niños. Además, que comparta con los menores de nuestras divisiones formativas. Vamos a ver si se puede”, dijo Cevallos.
En un video publicado en la cuenta de Twitter del Barcelona, el brasileño confirmó su presencia en el amistoso en el que los toreros presentarán a su plantel para esta temporada.
Sport Boys de Perú será el rival de Barcelona en la Noche Amarilla. El presidente torero afirmó que el duelo frente a los del Callao será a las 19:30 y que a partir de las 17:00 habrá un show artístico. Las puertas del estadio se abrirán desde las 16:00.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
275 incendios dañaron el ecosistema de Loja, en 2024