El inglés David Beckham, que ha estado en el Manchester United, Real Madrid, PSG; el brasileño Kaka, múltiple campeón con el AC Milan y el Real Madrid, Balón de Oro de la FIFA en 2007, y Diego Forlán serían las opciones que analiza Barcelona SC para celebrar su noche amarilla, según fuentes citadas por diario El Comercio.
Uno de los que más haría ilusión de Barcelona es David Beckham, que todavía no puede cumplir su promesa de armar un equipo en Miami debido a la falta de socios capitalistas. Beckham anunció el proyecto en 2014. Tres años después sigue sin tener el dinero necesario para levantar el estadio. Se calcula que costará unos $300 millones.
Los directivos del Barcelona, según El Comercio, sin embargo no oficializan nada, pero quieren una fiesta en la Noche Amarilla que se jugará el próximo 28 de enero y por ello buscan tener la presencia de un jugador con amplia y reconocida trayectoria internaciones como la de Ronaldinho, que participó en la anterior edición.
El club busca garantizar una buena taquilla con la presencia de un jugador internacional, igual o superior a la conseguida este año que fue de $1,5 millones. Con ese dinero, la directiva pretende ir bajando sus deudas.
El presidente de la comisión de fútbol, Aquiles Álvarez, solo ha dicho a El Comercio aún están en negociaciones con los candidatos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar