SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Las ciudades de Guayaquil y Punta Cana (República Dominicana) están desde ahora conectadas mediante vuelos directos de la compañía de aviación de precios bajos Arajet. Tendrán dos frecuencias semanales, informó este viernes la aerolínea caribeña.
Tras inaugurar la noche del jueves, 7 de noviembre, las operaciones de esta ruta, Arajet indicó en un comunicado que es la única aerolínea en Ecuador que ofrece vuelos regulares directos desde Guayaquil hacia Punta Cana, con una duración de tres horas y 56 minutos.
Frecuencia de vuelos
Habrá dos frecuencias semanales que conectarán el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, y el aeropuerto Punta Cana, los lunes y viernes. El vuelo de retorno, desde Punta Cana a Guayaquil, será los domingos y jueves.
De esta forma, se podrá conectar con la red de destinos que cubre la aerolínea en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Arajet, que comenzó a funcionar en septiembre de 2022, opera en una veintena de destinos en la región.
Quito y Punta Cana también están conectadas
El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito se conecta con Punta Cana, en una nueva ruta. Esta será operada por las aerolíneas Avianca y Arajet.
Avianca funcionará con una aeronave Airbus A320 con capacidad para 198 pasajeros. Arajet lo hará con un Boeing 737 Max 8 que puede llevar a 174 personas. Ambas aerolíneas iniciaron vuelos en octubre.
Ramón Miró, presidente y director general de Corporación Quiport, subrayó la relevancia de esta nueva conexión para el aeropuerto y sus usuarios. “La incorporación de Punta Cana como destino desde el Aeropuerto Internacional de Quito reafirma nuestro compromiso de brindar un servicio de excelencia y de contribuir al desarrollo del turismo y los negocios en nuestra región”.
Texto original de Ecuavisa
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?