LOADING

Type to search

¿Qué pasará esta semana en la U?

domingo, abril 14, 2024
Te invitamos a conocer las actividades, los cursos y charlas que han preparado para la semana del 15 al 21 de marzo, las mejores universidades del país. ¡No te lo pierdas!
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Universidad Técnica Particular de Loja

#DerechoUTPL l👨🏻‍💻⚖️ Potencia tus conocimientos en el mundo jurídico con nuestro” Seminario Nacional de Derecho Penal y Procesal Penal”. Comparte junto a expertos destacados que te orientarán y brindarán nuevas perspectivas en esta rama del #Derecho para tu desempeño profesional.📖
🗓 Del 17 al 19 de abril
🕕 18:00 a 21:00
🔴Transmisión vía zoom
🔗Regístrate aquí: https://utpl.zoom.us/…/register/WN_E8aZdW-xSH-b4AAz1XpXeg

Universidad San Francisco de Quito

Te invitamos al Seminario “Leishmaniasis una enfermedad tropical desatendida” en el que tendremos la oportunidad de contar con la presencia de Caroline Yancey, invitada del Departamento de Salud Pública y Ecosistema del Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell, y de Anabel Zabala-Peñafiel, investigadora posdoctoral de la Universidad de Pensilvania que nos compartirá sus estudios sobre el Virus de RNA de Leishmania. Un espacio para dialogar sobre esta importante enfermedad que está presente en 23 de las 24 provincias del Ecuador.
📆 15 de abril de 2024
⏰ 8h30
👉 Sesión Zoom: https://usfq.zoom.us/j/84885498716
#USFQCienciaYTecnología

Universidad Andina Simón Bolívar

💥 El Área de Educación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita al ciclo de conferencias internacionales “Diálogos Educación y TIC”. En esta jornada se abordará el tema central “Inteligencia artificial, ética y educación”.

En esta actividad se busca promover un espacio de reflexión y diálogo de la integración de la inteligencia artificial en la educación desde una perspectiva ética. Diferentes expertos compartirán sus experiencias en torno a la inteligencia artificial en el proceso de enseñanza y aprendizaje, y cuáles son los desafíos éticos contemporáneos.

📅 15 – 18 de abril
🕡 Hora: 18h30
🌐 Zoom
Info 🔗 https://i.mtr.cool/pdrfwngoxj

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com