La Oficina de Propiedad Intelectual y Tech Transfer de la Universidad San Francisco de Quito junto a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos invitan al evento Gestión de la Propiedad Intelectual: Actualidad y futuros desafíos, que se realizará este jueves 21 de marzo a las 09:00.
El objetivo del simposio es brindar información y herramientas a los participantes sobre la protección de la propiedad intelectual en sus diferentes áreas: patentes, derechos de autor y marcas.
El evento está dirigido a estudiantes, investigadores, emprendedores y comunidad USFQ en general interesado en la propiedad intelectual.
Se proporcionará material informativo sobre la propiedad intelectual.
Este congresos es una oportunidad para:
Las presentaciones estarán a cargo de expertos de la United States Patent and Trademark Office (USPTO) de Estados Unidos, quienes compartirán su conocimiento y experiencia en la materia.
El evento iniciará a las 08:45 con el registro de participantes y palabras de bienvenida por parte del Rector de la USFQ, Diego Quiroga.
A las 09:30 iniciará la ” Presentación sobre “”Protección de Patentes”” a cargo de Silvia Solis, representante de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO).”
De 10:15 a 10:30 está programada una sesión de preguntas y respuestas sobre la temática de patentes.
Para las 10:30 está prevista la” Presentación sobre “”Protección de Derechos de Autor”” a cargo de Bryan Yeh, representante de la USPTO.” Con su sesión de preguntas y respuestas sobre el tema.
A las 11:50 se realizará la ” Presentación sobre “”Protección de Marcas”” a cargo de Jennifer Chicoski, representante de la USPTO.” Con su sesión de preguntas y respuestas.
Las palabras del cierre del evento están contempladas para las 12:45.
El evento se realizará en el Teatro Calderón de la Barca, Campus Santiago Gangotena. Los interesados se pueden registrar aquí https://n9.cl/eaum4
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El apetecido GRIAL
Cuando la tierra paga por los errores de otros
UTPL entre las mejores universidades del país en impacto social
UTPL impulsa la innovación con convenios en Europa, Asia y Medio Oriente
La utilidad de la ley