LOADING

Type to search

Conoce los desafíos en la gestión de propiedad intelectual en la USFQ

miércoles, marzo 20, 2024
El objetivo del simposio es brindar información y herramientas a los participantes sobre la protección de la propiedad intelectual en sus diferentes áreas: patentes, derechos de autor y marcas.
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La Oficina de Propiedad Intelectual y Tech Transfer de la Universidad San Francisco de Quito junto a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos invitan al evento Gestión de la Propiedad Intelectual: Actualidad y futuros desafíos, que se realizará este jueves 21 de marzo a las 09:00.

El objetivo del simposio es brindar información y herramientas a los participantes sobre la protección de la propiedad intelectual en sus diferentes áreas: patentes, derechos de autor y marcas.

El evento está dirigido a estudiantes, investigadores, emprendedores y comunidad USFQ en general interesado en la propiedad intelectual.

Se proporcionará material informativo sobre la propiedad intelectual.

Este congresos es una oportunidad para:

  • Aprender sobre los diferentes tipos de propiedad intelectual y cómo protegerlos.
  • Obtener información actualizada sobre las leyes y regulaciones en materia de propiedad intelectual.
  • Intercambiar ideas y experiencias con otros profesionales y expertos en el área.

Las presentaciones estarán a cargo de expertos de la United States Patent and Trademark Office (USPTO) de Estados Unidos, quienes compartirán su conocimiento y experiencia en la materia.

El evento iniciará a las 08:45 con el registro de participantes y palabras de bienvenida por parte del Rector de la USFQ, Diego Quiroga.

A las 09:30 iniciará la ” Presentación sobre “”Protección de Patentes”” a cargo de Silvia Solis, representante de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO).”

De 10:15 a 10:30 está programada  una sesión de preguntas y respuestas sobre la temática de patentes.

Para las 10:30 está prevista la” Presentación sobre “”Protección de Derechos de Autor”” a cargo de Bryan Yeh, representante de la USPTO.” Con su sesión de preguntas y respuestas sobre el tema.

A las 11:50 se realizará la ” Presentación sobre “”Protección de Marcas”” a cargo de Jennifer Chicoski, representante de la USPTO.” Con su sesión de preguntas y respuestas.

Las palabras del cierre del evento están contempladas para las 12:45.

El evento se realizará en el Teatro Calderón de la Barca, Campus Santiago Gangotena. Los interesados se pueden registrar aquí https://n9.cl/eaum4

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com