Se instalará un nuevo tramo de ciclovía sobre la avenida. República, en el norte de Quito, con una extensión de 2,5 kilómetros lineales.
Tiempo de lectura: < 1 minutoSe instalará un nuevo tramo de ciclovía sobre la avenida. República, en el norte de Quito, con una extensión de 2,5 kilómetros lineales.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Tecnología salvavidas
La evolución de las alucinaciones
Universidad San Francisco de Quito, USFQ, se mantiene como la universidad # 1 del Ecuador, según el QS World University Rankings 2027
Cuba aprueba su mayor reforma económica en décadas y abre espacio al mercado privado
UTPL fortaleció el diálogo intercultural y la preservación del patrimonio ancestral durante el Inti Raymi de las Universidades 2026