Un hombre que desde la semana anterior había presentado problemas respiratorios y que había acudido a diferentes doctores particulares, falleció martes 23 de junio en el parqueadero del hospital del Instituto de Seguridad Social (IESS) de Sangolquí, según el portal web de diario El Universo.
La víctima de un aparente caso de Covid-19 habría acudido primero a una de las clínicas de la parroquia San Rafael. En la clínica se había desmayado y cuando se percatan de que era afiliado al IESS le trasladan al hospital de esa institución en Sangolquí en un taxi. En el trayecto esta persona de 45 años de edad habría fallecido, cuando entraba al parqueadero del centro hospitalario.
El Departamento de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver, según El Universo, y tendrían sospechas que pudo haber sido víctima del Covid-19.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
“Solo hay Cebollas”
¿Qué es la constitución?
Entre la raíz y la ciencia: el desafío de rescatar el saber del campo
UTPL innova desde las aulas en la producción audiovisual
Loja mejora su ecosistema emprendedor en el periodo 2023 – 2025