LOADING

Type to search

Covid-19: El teletrabajo se extiende hasta el 28 de febrero

miércoles, febrero 10, 2021
El COE, al mismo tiempo, resolvió autorizar bajo figura de plan piloto los planes institucionales de Continuidad Educativa presentada por el Ministerio de Educación para el retorno progresivo a clases presenciales de estudiantes en 168 instituciones educativas...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) extendió la modalidad de teletrabajo hasta el 28 de febrero en las instituciones de la función ejecutiva y se exhortó a que se acojan a la disposición las demás funciones del Estado y del sector privado, para mitigar la propagación del Vocid-19 en todo el país.

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, indicó que el teletrabajo se mantiene para evitar la movilidad en las áreas urbanas y en el transporte público, ante una solicitud del Ministerio de Salud Pública. Las autorizaciones emitidas por el Ministerio de Educación para el retorno progresivo a clases presenciales de estudiantes en las zonas urbanas fueron suspendidas.

El COE, al mismo tiempo, resolvió autorizar bajo figura de plan piloto los planes institucionales de Continuidad Educativa presentada por el Ministerio de Educación para el retorno progresivo a clases presenciales de estudiantes en 168 instituciones educativas, al igual que las solicitudes de Liga Pro y Federación Ecuatoriana de Fútbol para la reanudación de los campeonatos de Serie A y de liga femenina, sin presencia de público.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com