LOADING

Type to search

Covid-19: los servicios a domicilio de arreglos técnicos se activarán desde el lunes 4 de mayo, aseguró la ministra Romo

viernes, mayo 1, 2020
La ministra aseguró que las reuniones sociales permanecen prohibidas en todos los colores, a propósito de los festejos por el Día de la Madre
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ministerio de Salud confirmó que hasta este 1 de mayo existen 26.336 casos confirmados por Covid-19, tanto por pruebas PCR y pruebas rápidas. El número de fallecimientos llega a 1.073 y los casos descartados asciende a 29.226 casos. La ministra de Gobierno, María Paula Romo. informó que existen casi 2000 pacientes recuperados.

El viceministro de Salud, Xavier Solórzano, aseguró que Ecuador reporta una disminución de casos confirmados diarios de coronavirus.

La ministra Romo comentó que se espera este 1 de mayo del 2020 haya muchos intercambios con los COE cantonales. “Esto a 48 horas de que Ecuador ingrese en la ‘nueva normalidad’, una etapa de distanciamiento social”. Romo informó que existen cinco municipios que han comunicado el color en el que han decidido estar por ahora.

Los servicios a domicilio de arreglos técnicos se activarán desde el lunes 4 de mayo. “Así personas podrán resolver problemas como fugas de agua o fallas eléctricas que pueden haberse registrado en días anteriores”, dijo.

La ministra Romo aseguró que las reuniones sociales permanecen prohibidas en todos los colores, a propósito de los festejos por el Día de la Madre.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com