La cuarentena se mantiene la próximo semana, el semáforo se mantiene en rojo al igual que todas las restricciones de movilidad decretadas en el estado de excepción, anunció la ministra de Gobierno María Paula Romo. Solo se retomarán actividades en proyectos específicos de la construcción y en comercios de suministro de oficina.
Las papelerías y comercios de suministros de oficina no abrirán, sino que trabajarán en la modalidad de entrega a domicilio, como se está realizando con el servicio de comida, aseguró Romo.
La apertura de actividades en determinados proyectos de construcción servirá para monitorear que otras actividades podrán volver a la nueva normalidad, aseguró la ministra.
Romo también informó que de las 29.596 muestras tomadas a escala nacional, a un mes de la cuarentena, existen 8.450 casos positivos, 922 casos con alta hospitalaria, 8.075 descartados y 421 personas fallecidas.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Solo creando oportunidades se podrá evitar la migración humana por motivos socieconómicos
Especialización en Tributación: 6 meses de formación de calidad en la UTPL
Pequeñas abejas, grandes beneficios: el potencial económico y ecológico de las meliponas
USFQ contribuye a la elaboración del reglamento para regular ensayos clínicos en Ecuador
En criogenia