LOADING

Type to search

La cuarentena por el #Covid-19 se mantiene en todo el país en la semana del 20 al 26 de abril; el número de fallecidos sube a 421

viernes, abril 17, 2020
Las papelerías y comercios de suministros de oficina no abrirán, sino que trabajarán en la modalidad de entrega a domicilio, como se está realizando con el servicio de comida, aseguró Romo
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cuarentena se mantiene la próximo semana, el semáforo se mantiene en rojo al igual que todas las restricciones de movilidad decretadas en el estado de excepción, anunció la ministra de Gobierno María Paula Romo. Solo se retomarán actividades en proyectos específicos de la construcción y en comercios de suministro de oficina.

Las papelerías y comercios de suministros de oficina no abrirán, sino que trabajarán en la modalidad de entrega a domicilio, como se está realizando con el servicio de comida, aseguró Romo.

La apertura de actividades en determinados proyectos de construcción servirá para monitorear que otras actividades podrán volver a la nueva normalidad, aseguró la ministra.

Romo también informó que de las 29.596 muestras tomadas a escala nacional, a un mes de la cuarentena, existen 8.450 casos positivos, 922 casos con alta hospitalaria, 8.075 descartados y 421 personas fallecidas.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com