El gremio de médicos de Guayaquil, la ciudad más golpeada por la pandemia, sugirió postergar la entrada a la fase de distanciamiento, que levanta restricciones de la cuarentena, porque aún […]
Tiempo de lectura: < 1 minutoEl gremio de médicos de Guayaquil, la ciudad más golpeada por la pandemia, sugirió postergar la entrada a la fase de distanciamiento, que levanta restricciones de la cuarentena, porque aún no es prudente salir a la calle.
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
Tecnología salvavidas
Sin petróleo no hay paraíso
Emprender para graduarse, una nueva modalidad de titulación que impulsa la UTPL
La selección de Irán enfrenta un Mundial marcado por tensiones fuera de la cancha
UTPL y Embajada del Ecuador en España impulsan 150 becas para formación de ecuatorianos en el exterior