“No vamos a responder el odio con odio, no vamos a responder la violencia con violencia, lo único que yo sé hacer es trabajar, desde que empecé a recorrer el país no he sabido que he tenido que pedirle visa para recorrer el país como ecuatoriano”; dijo el vicepresidente Otto Sonnenholzner en respuesta a las declaraciones del dirigente del Movimiento Indígena del Cotopaxi (MIC), Leonidas Iza.
Iza había amenazado con aplicar la justicia indígena al segundo mandatario durante la reunión con la comisión multipartidista ocasional de la Asamblea Nacional. “Si sigue pretendiendo dividir, cuando las comunidades le hagan justicia indígena, no venga a lloriquear en la Asamblea o donde sea que le han hecho justicia indígena. Respeto a la jurisdicciones. Respeto a la propuesta pública que le hemos hecho”, dijo.
Sonnenholzner aseguró que seguirá recorriendo comunidades “no solo indígenas, sino afro y montubias del Ecuador que quieren dialogar”, durante unas breves declaraciones cuando acudió a la segunda feria ‘El Gobierno en tu Barrio’, en el complejo deportivo Ferroviaria, en Durán, iniciativa liderada por la Gobernación del Guayas, y que se replicará semanalmente en diferentes cantones de la provincia.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos
Oratorio de Noël, la obra coral se presenta en la Universidad Andina Simón Bolívar