LOADING

Type to search

El asambleísta Yofre Poma fue sentenciado a un año y cuatro meses de prisión para parar servicios públicos

viernes, noviembre 8, 2019
Otros 4 procesados son condenados a 4 años de prisión como autores. Los 9 sentenciados deberán ofrecer disculpas públicas y pagar, cada uno, 6 mil dólares de reparación y 4 salarios básicos de multa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El juez de la Corte, David Jacho, sentenció este viernes 8 de octubre del 2019 a un año y cuatro meses de prisión al asambleísta Yofre Poma; al prefecto de Sucumbíos, Amado Chávez, y a tres personas más como cómplices del delito de paralización de un servicio público durante las protestas de octubre.

El juez emitió la sentencia luego de que se reinstalara la audiencia de juzgamiento. La fiscalía pidió que se los declare culpables de paralización de un servicio público debido a la suspensión de operaciones del SOTE durante las protestas de octubre.

Otros 4 procesados son condenados a 4 años de prisión como autores. Los 9 sentenciados deberán ofrecer disculpas públicas y pagar, cada uno, 6 mil dólares de reparación y 4 salarios básicos de multa.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com