LOADING

Type to search

La Prefectura de Pichincha habría sido sitio de concentración correísta durante las protestas

jueves, octubre 17, 2019
La funcionaria fue acusada por el Gobierno de ser una de las instigadoras de las movilizaciones que terminaron en saqueos y destrucción de bienes públicos en Quito y otras ciudades del país
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Prefectura de Pichincha habría sido usada como lugar de concentración de los grupos correístas durante las protestas ocurridas entre el 3 y el 12 de octubre en Quito, que devinieron en actos violentos como el asalto al edificio de la Contraloría o la quema de cajeros automáticos.

Con esos datos, la Fiscalía y la Policía allanaron el edificio de la Prefectura la noche del miércoles 16 de octubre y parte de la madrugada del jueves, como parte de las investigaciones por el proceso que se sigue en contra de la titular de esa intitución, Paola Pabón, acusada del delito de rebelión.

Este martes, un juez dictó orden de prisión preventiva contra Pabón y luego fue trasladada una cárcel de Cotopaxi. Su colaborador, Christian González, también es procesado por este caso.

La funcionaria fue acusada por el Gobierno de ser una de las instigadoras de las movilizaciones que terminaron en saqueos y destrucción de bienes públicos en Quito y otras ciudades del país.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com