LOADING

Type to search

La Asamblea suspende el pago de salarios a Gabriela Rivadeneira, Carlos Viteri y Soledad Buendía

martes, octubre 22, 2019
Los legisladores están en la dependencia diplomática tras las acusaciones de estar supuestamente involucrados en las protestas a nivel nacional
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El presidente de la Asamblea, César Litardo, anunció que el Consejo Administrativo de la Legislatura (CAL) decidió suspender el pago de salarios a los asambleístas que decidieron refugiarse en la Embajada de México, luego de que el Gobierno denunciara un intento de golpe de Estado, tars las violentas manfisteaciones desarrolladas entre el 3 y el 12 de octubre.

“Sobre la situación de varios Legisladores, hemos resuelto en el CAL: Suspender el pago del sueldo a los Asambleístas asilados en la Embajada de México. De igual manera al Asambleísta Yofre Poma, durante el tiempo que dure la privación de su libertad”, escribió Litardo en su cuenta de Twitter.

Los legisladores Gabriela Rivadeneira, Carlos Viteri, Soledad Buendía y el asambleísta alterno Luis Fernando Molina están en la dependencia diplomática tras las acusaciones de estar supuestamente involucrados en las protestas a nivel nacional que culminaron con el diálogo entre el Gobierno Nacional y organizaciones indígenas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com