LOADING

Type to search

En Ecuador ya no hay toque de queda desde este lunes 14 de octubre

lunes, octubre 14, 2019
El domingo 13 de octubre del 2019, las Fuerzas Armadas levantaron temporalmente la restricción vehicular en Quito, desde las 11:30 hasta las 20:00, para que se efectúe el diálogo entre los indígenas y el Gobierno
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Roque Moreira, informó que el toque de queda en vigencia desde las 20:00 del domingo se terminó la mañana de este lunes 14 de octubre luego de que el gobierno y el movimiento indígena llegaran a un acuerdo para poner fin a 12 días de paralización.

Con el toque de queda, los militares tenían la orden de realizar operativos de control en el espacio público, registrar a personas, vehículos y detener a las personas que cometan actos de violencia contra personas, bienes públicos y privados.

El domingo 13 de octubre del 2019, las Fuerzas Armadas levantaron temporalmente la restricción vehicular en Quito, desde las 11:30 hasta las 20:00, para que se efectúe el diálogo entre los indígenas y el Gobierno.

El Presidente Lenín Moreno y la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) llegaron a un acuerdo de establecer un nuevo Decreto, que reemplazará el Decreto 883, sobre la eliminación del subsidio a los combustibles.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com