LOADING

Type to search

Dirigentes indígenas entregan armas retenidas a un extranjero durante el levantamiento

lunes, octubre 21, 2019
La Policía Nacional levantó los indicios, puso el armamento en cadena de custodia y elaboró los partes policiales respectivos, luego de lo cual Fiscalía abrirá una investigación previa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de dirigentes de una comunidad indígena de la provincia de Imbabura entregaron entregaron en la Gobernación armas que retuvieron durante las últimas manifestaciones de días pasados.

Según la información proporcionada por los comuneros, en esos días de conmoción social, un ciudadano intentó cruzar los obstáculos puestos en la vía a manera de protesta y que, al notar una actitud sospechosa, procedieron a requisarlo. Ahí hallaron las armas, presuntamente con balas de goma.

La Policía Nacional levantó los indicios, puso el armamento en cadena de custodia y elaboró los partes policiales respectivos, luego de lo cual Fiscalía abrirá una investigación previa, con el objetivo de efectuar las pericias balísticas necesarias para determinar de qué tipo de armas se trata y su capacidad letal.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com