SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
Con René Higuita en los graderíos, Aucas venció a Liga de Quito 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 21 del campeonato nacional LigaPro. Marco Mosquera, a los 32 minutos, para el Aucas, y José Ayoví, a los 42, anotaron los goles en un intenso partido cargado de polémicas.
Gooooool de #Aucas. 2×1 La cereza al pastel de #Liga de Quito. Remate de Edson Montaño y el “Chavo” Cruz mete un autogol “Sin querer queriendo” #LigaProBancoPichincha #LigaProEC pic.twitter.com/JV9ueD6Wdq
— Somosmasquefutbol (@Masquefut) August 11, 2019
A los 10 minutos, Aucas tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero el delantero Juan Manuel Tévez falló. El golero Adrián Gabbarini, de LDU, atajó el primer disparo. Luego, en la segunda acción, el remate de Tévez topó en el poste y no entró. A los 43 minutos, el lateral Antonio Valencia recibió una tarjeta amarilla.
Con el exgolero René Higuita, como invitado especial, Aucas entró al campo de juego, en el estadio Gonzalo Ripalda, al sur de la capital, para el clásico ante Liga de Quito. Los hinchas de ambos equipos elogiaron a la exfigura del club con un sonoro aplauso.
Higuita, protagonista en 2004 de la goleada por 5-1 ante Liga de Quito, levantaba sus manos en señal de agradecimiento y luego fue parte del saludo protocolario con los jugadores de LDU.
Los jugadores de Aucas mostraron una pancarta con una foto de Higuita. Luego saludó con todo el plantel y se fue de la cancha levantando su mano, sacándose la gorra y saludando al público para mirar el partido junto a los dirigentes del club.
El colombiano fue invitado por parte de la directiva como parte de una promoción del partido y para sellar una alianza de Aucas con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
¿Por qué la política ya no nos representa?
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
2025: ¿hacia dónde vamos?