LOADING

Type to search

Barcelona SC vs Aucas se enfrentan este domingo

sábado, noviembre 5, 2022
Barcelona Sporting Club y Aucas se enfrentan por la primera final del Campeonato Nacional este 6 de noviembre en el estadio Monumental a las 16:00
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Este domingo 6 de noviembre se llevará a cabo la primer final del Campeonato Nacional entre Barcelona Sporting y Aucas en el estadio Monumental a las 16:00. Ambos equipos quieren terminar el año con el título de campeón.

Barcelona en su reducto buscará ganar el partido desde el primer minuto e ir a Quito con una ventaja que los deje ‘tranquilos’, puesto que Aucas de local, es un equipo muy ofensivo. Los orientales, en cambio, harán todo los posibles para mantener el arco en cero.

En la segunda etapa, Aucas se quedó con el primer puesto con 33 puntos, 9 victorias, 6 empates, tuvo cero derrotas, anotó 28 goles, recibió solamente y obtuvo una efectividad del 73,33%. Por otro lado, Barcelona fue octavo con 21 puntos, ganó en 5 ocasiones, empató 6, perdió 4, alcanzó una efectividad de 46,66%.

Aucas es la primera vez que jugará una final de Liga Pro en su historia, tiene 20 partidos invictos y quieren extender esta racha. Barcelona quiere lograr su estrella número 17. ¿Quién ganará la final?

 

Barcelona SC vs Aucas ¿Dónde ver el partido de la LigaPro 2022 este domingo?

Hora

18:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)

16:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)

17:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

23:00 (España)

Transmisión

Espn

Star+

App: Gol TV

Aucas llegó a Guayaquil con alineación lista

César Farías cambió la planificación que acostumbraba en el campeonato. Aucas viajó a Guayaquil con un día de antelación a la final, ante Barcelona. El estratega venezolano tiene lista su alineación para el partido de este 6 de noviembre de 2022.

Los orientales llegaron al aeropuerto de Guayaquil la noche del 4 de noviembre. Regularmente, los capitalinos se desplazaban a las localidades el mismo día del partido, esta vez la planificación fue distinta.

“Es una final, es un partido único. Queremos salir campeón. Queremos poner esa estrella en la camiseta”, dijo el defensa Ricardo Adé, en su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El defensa se apunta como estelar en la alineación titular de Farías, para el partido contra Barcelona. Será la primera vez que dispute una final nacional, por lo que aseguró estar emocionado por el reto.

Aucas nunca fue campeón nacional y quieren cumplir ese sueño. Este plantel ya se metió en la historia, tras clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores. Farías dice que perseguirán el sueño del trofeo y se considera favorito.

“Los que saben de fútbol saben que somos favoritos, pero eso no quiere decir que ganaremos. Hay que entender que las cosas hay que asumirlas, pasamos un torneo lleno de presión por el invicto”, dijo el estratega en una entrevista con ESPN.

Para este partido, Aucas no contará con su afición. Según confirmó la directiva de Barcelona, los orientales no aceptaron las más de 5 000 entradas que se puso a su disposición. Así sería la alineación para el primer partido de las finales.

Hernán Galíndez; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Ricardo Adé, Carlos Cuero; Edison Caicedo, Edison Vega, Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa; Roberto Ordóñez y Francisco Fydriszewski.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com