LOADING

Type to search

Aucas, con Higuita en la gradas, gana el clásico ante Liga de Quito

domingo, agosto 11, 2019
El colombiano fue invitado por parte de la directiva como parte de una promoción del partido y para sellar una alianza de Aucas con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con René Higuita en los graderíos, Aucas venció a Liga de Quito 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 21 del campeonato nacional LigaPro. Marco Mosquera, a los 32 minutos, para el Aucas, y José Ayoví, a los 42, anotaron los goles en un intenso partido cargado de polémicas.

A los 10 minutos, Aucas tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero el delantero Juan Manuel Tévez falló. El golero Adrián Gabbarini, de LDU, atajó el primer disparo. Luego, en la segunda acción, el remate de Tévez topó en el poste y no entró. A los 43 minutos, el lateral Antonio Valencia recibió una tarjeta amarilla.

Con el exgolero René Higuita, como invitado especial, Aucas entró al campo de juego, en el estadio Gonzalo Ripalda, al sur de la capital, para el clásico ante Liga de Quito. Los hinchas de ambos equipos elogiaron a la exfigura del club con un sonoro aplauso.

Higuita, protagonista en 2004 de la goleada por 5-1 ante Liga de Quito, levantaba sus manos en señal de agradecimiento y luego fue parte del saludo protocolario con los jugadores de LDU.

Los jugadores de Aucas mostraron una pancarta con una foto de Higuita. Luego saludó con todo el plantel y se fue de la cancha levantando su mano, sacándose la gorra y saludando al público para mirar el partido junto a los dirigentes del club.

El colombiano fue invitado por parte de la directiva como parte de una promoción del partido y para sellar una alianza de Aucas con la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com