LOADING

Type to search

Cierres viales en Quito por final de la LigaPro

viernes, noviembre 11, 2022
La final  entre Aucas y Barcelona, que se desarrollará el domingo 13 de noviembre desde las 18:00, causará varios cierres viales en la capital; además habrán operativos de movilidad permanentes desde el sábado
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La final de la LigaPro entre Aucas y Barcelona, que se desarrollará el domingo 13 de noviembre desde las 18:00, causará varios cierres viales en la capital; además habrán operativos de movilidad permanentes desde el sábado.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) presentó el plan operativo para este encuentro deportivo que será en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda e informó que los cierres estarán en varias calles y avenidas:

Alberto Spencer
Borbón
Moromoro
Algunas intersecciones de la Apuela y av. Rumichaca Ñan.

¿Cuáles son las vías alternas?
Además, la institución ha recomendado a los conductores y ciudadanía en general a salir con anticipación hacia sus destinos y tomar las rutas alternas habilitadas, estas son:

Av. Solanda
Av. Mariscal Sucre
Av. Teniente Hugo Ortiz
Av. Morán Valverde
Calle Piedras
Calle Diego Céspedes

Foto AMT

Habrá controles de movilidad

La AMT informó que los controles en los ingresos a la ciudad serán desde el sábado 12 de noviembre, a partir de las 06:00.

Los agentes civiles de tránsito se ubicarán en la avenida Maldonado, a la altura de la escuela Riobamba. En ese lugar se revisarán los documentos habilitantes de las unidades de transporte y de los conductores.

La institución también indicó que la mayor advertencia es para los aficionados porque habrá control de vehículos mal estacionados, medida que regirá de forma permanente antes, durante y después del encuentro deportivo.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com