LOADING

Type to search

La Comisión de Fiscalización pide aplazar vacancia legislativa para concluir el juicio político contra Tuárez

miércoles, julio 31, 2019
Y el 15 de agosto vencería el plazo máximo para la elaboración del tercer informe del pedido de interpelación en contra de José Tuárez y Walter Gómez, vocal de la misma institución, por un supuesto proselitismo político
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La presidenta de la Comisión de Fiscalización, Johanna Cedeño solicitó posponer la vacancia legislativa, prevista para el 12 de agosto, al 19 de agosto para cumplir los procesos del juicio político contra cuatro vocales del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, que terminarían el 15 de agosto.

En una carta enviada al presidente de la Asamblea Nacional, Cesar Litardo, la legisladora explicó que es necesario analizar las publicaciones sobra la trama de sobornos que se habría montado entre 2012 y 2016 con contratistas del Estado para financiar las campañas políticas del movimiento del expresidente Rafael Correa.

El 8 de agosto, además, se cumpliría el límite para elaborar el informe de los pedidos de juicio político interpuesto por Jeannine Cruz, Raúl Tello y Fabricio Villamar, que fueron unificados.

Y el 15 de agosto vencería el plazo máximo para la elaboración del tercer informe del pedido de interpelación en contra de José Tuárez y Walter Gómez, vocal de la misma institución, por un supuesto proselitismo político.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com