LOADING

Type to search

Uruguay derrota 4-0 a Ecuador en la Copa América 2019

domingo, junio 16, 2019
La Selección de Uruguay goleó 4-0 a Ecuador en la Copa América 2019, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, que se realizó este domingo 16 de junio del 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nicolás Lodeiro abrió la cuenta a los 6 minutos, tras una sensacional jugada individual dentro del área con la que superó la marca de la zaga tricolor. Más adelante, Edinson Cavanni colocó el 2-0 con una media tijereta a los 32′. La goleada llegó a los 44 con un tanto de Luis Suárez y al minuto 78 el defensa Arturo Mina convirtió un gol en contra.

En el primer tanto el atacante del Sounders FC, de la MLS, recibió un pase desde la derecha y con mucha habilidad, elevando la pelota y rematando al andar dentro del área definió a un costado para hacer inútil la estirada del golero Alexander Domínguez. El defensa Arturo Mina convirtió un gol en contra a los 78’.

 

Después del gol, a la Tri le costó aplomarse y para colmo los charrúas priorizaron el ataque por las bandas, sobre todo por la derecha. Por ahí jugaba José Quintero, el lateral de LDU que alos 23 minutos recibió una tarjeta roja.

El ‘Choclo’ se fue de la cancha por una falta con el codo en alto que impactó en la cabeza de Lodeiro, en la que el árbitro brasileño Anderson Daronco se valió del VAR para tomar su decisión.

Para aplacar la salida de Quintero, el DT Hernán Darío Gómez realizó una variante poco antes de los 30′. Pedro Velasco ingresó a la cancha en lugar del atacante Ángel Mena.

Ecuador pasó sustos, al punto que el golero Alexander Domínguez se convirtió en la figura al salvar su pórtico en varias ocasiones. No obstante, a los 32 minutos, el portero no pudo hacer nada para evitar el gol de Cavanni: una sensacional media tijera para verla una y otra vez.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com