LOADING

Type to search

Lenín Moreno entrega Condecoración a Richard Carapaz

martes, junio 11, 2019
Lenín Moreno, entregó la condecoración a la Orden Nacional al mértio, al ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una mañana muy emotiva para todos los ecuatorianos. Richard, hizo entrega de la Maglia Rosa, a la presidencia del Ecuador, en el acto estuvieron presentes , varias autoridades, entre ellos la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor.

“Este el premio al esfuerzo, a la constancia y la dedicación de toda una trayectoria. Gracias al equipo Movistar pude conseguir uno de los títulos más importantes a nivel del mundo”.

Fueron las palabras de Richard Carapaz, al entregarle la ‘maglia rosa’ del Giro de Italia a Lenín Moreno, presidente de Ecuador, la mañana de este martes 11 de junio del 2019, en el Palacio de Carondelet.

El campeón se reunió con el mandatario en una cita en la que también estuvo su esposa Tania Rosero, quien le acompañó en su periplo. Carapaz recordó que sin el patrocinio del Movistar le habría sido imposible alcanzar el título de una de las tres Vueltas más grandes del mundo en el ciclismo.

“Sin ese apoyo incondicional que he tenido durante estos cuatro años hubiese sido casi imposible realizar este sueño”. Además, dijo que el ‘maillot’ es un regalo para el pueblo ecuatoriano y pidió al mandatario que lo pusiera en un lugar visible para los visitantes en Carondelet.

El presidente respondió afirmativamente ante esta solicitud. Carapaz empezó a recibir el apoyo de la Secretaria del Deporte desde el 2018.

Carapaz, quién llegó el día de ayer al país, luego de su participación en el torneo de ciclismo, fue recibido por un sin número de ecuatorianos.

 

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com