LOADING

Type to search

La minería ilegal provoca enfrentamientos armados en la zona de Urcuqui

lunes, junio 24, 2019
Las autoridades solo han prohibido el ingreso de alimentos, herramientas o insumos mineros a la zona en donde se produjo la balacera para así provocar el desabastecimiento de más de 7 mil personas que se dedican a esta actividad ilegal
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Unos cuatro heridos dejó una balacera entre grupos armados que se disputan el control de la minería ilegal en la parroquia Buenos Aires de Urcuqui en Imbabura, luego de que decenas de policías y militares restringieran el ingreso a un yacimiento de oro la mañana del domingo 23 de junio.

Según el reporte de Ecuavisa, si bien la Policía Nacional informó que el enfrentamiento solo dejó cuatro personas heridas, durante la cobertura habrían podido observar hasta ocho heridos que llegaron hasta el centro del poblado en camionetas.

Policías, militares y autoridades locales no han querido hablar con la prensa, según Ecuavisa. Las autoridades solo han prohibido el ingreso de alimentos, herramientas o insumos mineros a la zona en donde se produjo la balacera para así provocar el desabastecimiento de más de 7 mil personas que se dedican a esta actividad ilegal.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com