LOADING

Type to search

Barcelona corona la primera Copa Alberto Spencer

domingo, junio 30, 2019
Una gran estructura defensiva amarilla evitó un segundo gol albo y finalmente se quedaron con el título de este torneo amistoso
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona es el primer campeón de la Copa Alberto Spencer al igualar 1-1 ante Liga de Quito de visita en el estadio Casa Blanca. El capitán Gabriel Marques recibió la Copa y ofreció el título a sus hinchas, quienes llenaron la general sur del estadio.

Liga se adelantó con el José Cazares, pero antes de finalizar la primer mitad llegó el empate por intermedio de Pedro Pablo Velasco que recuperó un balón de un tiro de esquina y con un fuerte remate dos veces.

Liga estuvo cerca de marcar la segunda conquista pero un gran partido de Frascarelli evitó la caída. Fidel Martínez fue expulsado por doble amonestación, así que Barcelona cuidó el resultado mientras Liga jugaba en campo contrario tratando de buscar el tanto que forzara a la definición por penales.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com