LOADING

Type to search

La muerte de Julio César Trujillo

domingo, mayo 19, 2019
'Ecuatorianos a partir del 15 de mayo en cumplimiento de mi compromiso de meses anteriores empezaré a recorrer el país recogiendo firmas de quienes deseen eliminar este Consejo'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Julio César Trujillo falleció a las 14:40 de este domingo 19 de mayo del 2019, por complicaciones derivadas de una hemorragia intracerebral grave. El Presidente del Consejo de Participación Ciudadana sufrió un accidente cerebro vascular la tarde del 14 de mayo, cuando tuvo un desmayo.

El exdefensor del Pueblo será velado en una capilla ardiente en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Trujillo tenía previsto iniciar un recorrido por el país a partir de mayo para recoger firmas para la eliminación del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. “Ecuatorianos a partir del 15 de mayo en cumplimiento de mi compromiso de meses anteriores empezaré a recorrer el país recogiendo firmas de quienes deseen eliminar este Consejo”.

“Es un organismo que no sirve sino para cumplir órdenes”, había dicho sobre el Consejo de Participación Ciudadana transitorio luego de sufragar e instar a la ciudadanía a anular su voto por la designación de un consejo definitivo.

“Los que se suman a esta iniciativa serán siempre bienvenidos, en todo caso los ecuatorianos pueden estar seguros que respetaremos y yo personalmente respetaré la decisión que expresen en las urnas”, comenta en su tuit.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com