LOADING

Type to search

La Función de Transparencia pide a la Fiscalía investigar a quienes insultaron a Julio César Trujillo

lunes, mayo 20, 2019
Trujillo falleció a las 14:40 de este domingo, por complicaciones derivadas de hemorragia intracerebral grave
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Función de Transparencia, en una sesión extraordinaria, resolvió solicitar a la Fiscalía investigar a quienes insultaron al expresidente del Consejo de Participación Transitorio, Julio César Trujillo, en una plenaria realizada el 13 de mayo pasado.

Los restos de Julio César Trujillo son velados desde la noche de 19 de mayo del 2019, en el auditorio mayor del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica, en el norte de Quito. Con una capilla ardiente se rinde homenaje a quien se destacó durante toda su vida por la lucha anticorrupción y al final de su vida como presidente del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio .

Trujillo falleció a las 14:40 de este domingo, por complicaciones derivadas de hemorragia intracerebral grave.

El expresidente del Consejo de Participación tendrá un funeral de Estado hasta el martes al mediodía, cuando se cumplan los homenajes pertinentes. La misa se celebrará a la 13:00 en el templo de la Dolorosa, en el Colegio San Gabriel, luego de lo cual será trasladado al Camposanto Monte Olivo, para su sepultura.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com