LOADING

Type to search

Dos temblores leves asustaron a capitalinos

martes, mayo 28, 2019
Los dos temblores se sintieron con claridad en Quito, especialmente en pisos altos de edificios, y también en valles cercanos, como  Los Chillos y Cumbayá
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras revisar la data, el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional determinó que  los dos sismos con  epicentro en Quito fueron de 2.75 y 2.64 grados.

El primero  ocurrió a las 13:28; el segundo ocurrió a las 13:31. Según el IG, el temblor más fuerte fue a 0,16 grados de latitud sur y a 78,50 grados de longitud oeste. De acuerdo a la fuente, el temblor ocurrió a una profundidad de 6,74 kilómetros y a 4,52 kilómetros de Quito, la capital de Ecuador. Tres minutos después, se sintió el segundo a 0,16 grados de latitud sur y a 78,51 grados de longitud oeste, a una profundidad de 3,18 kilómetros y a 6,10 kilómetros de la capital ecuatoriana.

Los dos temblores se sintieron con claridad en Quito, especialmente en pisos altos de edificios -de los que las personas fueron desalojados- y también en valles cercanos, como  Los Chillos y Cumbayá.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com