LOADING

Type to search

Cynthia Viteri anunció la colocación de cámaras con reconocimiento facial en escuelas y colegios


Redacción
miércoles, mayo 15, 2019
Las operaciones gratuitas en el hospital del Día comenzarán el próximo viernes. También se van a operar hombros y rodillas, que antes no se hacía; y se va a empezar el primer centro de rehabilitación física, que incluye tecnología y robótica

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció los pplanes que activará al inicio de su mandato, luego de posesionarse en el sillón de Olmedo: salud y seguridad, entre ellas un botón de pánico personal para las mujeres, operaciones de labio leporino para niños y cirugías para mujeres víctimas de la violencia.

«Guayaquil se acostumbró a subir escalones, siempre uno más alto que el otro y esa va a ser la ruta que seguiremos recorriendo. Guayaquil se transformó en una ciudad pujante y eso me compromete a trabajar por su crecimiento en todo sentido», dijo

La nueva alcaldesa señaló en Ecuavisa que equipos médicos se desaplazarán a aquellos lugares donde están las personas que sufragaron en casa, y que por algún motivo no pueden acercarse a un centro médico. Y que ya tiene un listado de las personas que padecen estas enfermedades que las tienen postradas en las camas y llegará a ellas con médicos, laboratorio, medicinas, tratamientos…

Las operaciones gratuitas en el hospital del Día comenzarán el próximo viernes. También se van a operar hombros y rodillas, que antes no se hacía; y se va a empezar el primer centro de rehabilitación física, que incluye tecnología y robótica.

En los centros educativos se colocarán cámaras de reconocimiento facial para la protección de los menores contra las drogas y depredadores sexuales, al respecto ya habló con la general Tanya Varela, enfatizó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *