LOADING

Type to search

Una oferta de México de última hora deja a Barcelona sin Almada

jueves, abril 11, 2019
'Soy muy malo para las despedidas, quiero dar las gracias a mis jugadores no me quiero olvidar de nadie. Agradezco a todo el mundo por permitirme ser del mundo BSC'
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Guillermo Almada le dijo adiós a la dirección técnica del Barcelona tras alcanzar el título nacional de 2016, un año después de llegar al equipo, y llevar al equipo canario a las semifinales de la Copa Libertadores 2017. El uruguayo que llegó al club de Guayaquil en 2015 se hará cargo del Santos Laguna de México.

“Es una pena para nosotros la salida de Guillermo Almada de Barcelona SC, se va por la puerta grande y es parte del crecimiento del equipo. Estaba para grandes cosas y este es un escalón más en su carrera. Aspiramos que al equipo que vaya le va a ir muy bien”, dijo José Francisco Cevallos, presidente del club.

“Soy muy malo para las despedidas, quiero dar las gracias a mis jugadores no me quiero olvidar de nadie. Agradezco a todo el mundo por permitirme ser del mundo BSC, cuatro años es mucho, agradezco a toda la hinchada por el apoyo de siempre”, dijo Almada.

“Se viven momentos difíciles, pero seguramente Barcelona va a salir adelante por el poderío de su gente y el trabajo de jugadores y dirigencia”, siguió. El uruguayo contó que la propuesta del Santos Laguna llegó hace dos días, pero que la decisión de partir la tomó esta mañana.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com