El segundo GOL DE VENEZUELA. Remató desde afuera Jhon Murillo, convirtiendo un verdadero golazo para establecer el 2-0 con el que el conjunto Vinotinto se va al descanso ante Argentina.
Todo el mundo tenía los ojos puestos sobre Argentina y Lionel Messi, que después de ocho meses volvía a jugar con su selección nacional. El rival en partido amistoso era fácil sobre el papel: Venezuela, pero la ‘vinotinto’ sorprendió y goleó.
Salomón Rondón anotó un gol tempranero a los 5 minutos de juego, Jhon Murillo, al borde del descanso en el primer tiempo, y de Josef Martínez (75’) dan una ventaja de 1-3 a la selección venezolana y doblegan a Argentina en el amistoso entre ambos en el estadio Wanda Metropolitano,recinto deportivo propiedad del Club Atlético de Madrid.
La eficacia, la intensidad y el contragolpe de la ‘Vinotinto’ marcan la diferencia en un duelo en el que Argentina mantiene el peso de la posesión, a la búsqueda de las vías para poner en aprietos a su adversario, que al borde del descanso amplió su renta con el 0-2 de Murillo con un certero disparo desde fuera del área. El partido fue dirigido por el árbitro de nacionalidad española Jose María Sánchez Martínez.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas
Universidad Andina rinde homenaje a Bolívar y celebra 33 años de pensamiento latinoamericano
La libertad sin errores
Ecuador ante el desafío demográfico: juventud sólida y envejecimiento sostenido