La ministra del Interior, María Paula Romo, anunció que se investigará el uso dado al helicóptero de la Policía accidentado en el parque Bicentenario, al norte de Quito, la tarde del 4 de marzo. En la aeronave viajaban tres policías y una civil.
En un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional aseveró que el helicóptero partió desde Manabí y que se encontraba próximo a aterrizar en la ciudad capital. Ninguno de los pasajeros falleció, solo resultaron con heridas leves.
“Los pilotos y ocupantes (3) del helicóptero policial accidentado a las 13:30 aproximadamente, se encuentran estables y fueron trasladados al hospital de policía, no existe más afectados. La aeronave se encuentra asegurada”, informó la institución en su cuenta de Twitter.
La Policía aseguró que la aeronave contaba con todos los seguros, por lo que se iniciaron los trámites con la aseguradora.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Ecuador destaca por su alta actividad emprendedora, pero enfrenta retos de sostenibilidad
Lo de fondo
La seguridad es lo primero
LA USFQ PRESENTA. La hospitalidad rompe esquemas: de industria de servicio a industria de experiencias, ¿qué se espera en 2026?
La paradoja ética entre el Periodismo y la IA