LOADING

Type to search

Cinco asesinatos estilo sicariato en una comunidad de Manabí

lunes, mayo 31, 2021
Los heridos fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, mientras que los cadáveres pasaron al centro forense de Manta, con estos asesinatos Manabí ya suma 83 muertes violentas en este 2021...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alejandro Montes, Janela Arreaga, Jonathan Pinargote, Joel Pico y Jorge Luis Poveda, fueron asesinados en la zona rural de Santa Elena provincia de Manabí. Según Ecuavisa, los cinco cuerpos fueron hallados entre una cancha comunitaria y el portal de una vivienda.

Son asesinatos estilo sicariato. Los asesinos se bajaron de un vehículo y dispararon a quemarropa. Solo una de las víctimas residía en la comunidad conocida como ‘Palo Largo’ de Ayacucho. Los demás estaban de visita, llegaron de Manta.

Los agentes de criminalística levantaron de 20 indicios balísticos, se presume que los asesinatos también habrían usado un fusil.

No se dieron a conocer mayores detalles de la investigación policial ni tampoco se oficializó una hipótesis sobre el motivo de estas muertes.

Los heridos fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, mientras que los cadáveres pasaron al centro forense de Manta, con estos asesinatos Manabí ya suma 83 muertes violentas en este 2021.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com