LOADING

Type to search

El Gobierno investigará el uso dado al helicóptero de la Policía accidentado en el Bicentenario

martes, marzo 5, 2019
La Policía aseguró que la aeronave contaba con todos los seguros, por lo que se iniciaron los trámites con la aseguradora
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La ministra del Interior, María Paula Romo, anunció que se investigará el uso dado al helicóptero de la Policía accidentado en el parque Bicentenario, al norte de Quito, la tarde del 4 de marzo. En la aeronave viajaban tres policías y una civil.

En un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional aseveró que el helicóptero partió desde Manabí y que se encontraba próximo a aterrizar en la ciudad capital. Ninguno de los pasajeros falleció, solo resultaron con heridas leves.

“Los pilotos y ocupantes (3) del helicóptero policial accidentado a las 13:30 aproximadamente, se encuentran estables y fueron trasladados al hospital de policía, no existe más afectados. La aeronave se encuentra asegurada”, informó la institución en su cuenta de Twitter.

La Policía aseguró que la aeronave contaba con todos los seguros, por lo que se iniciaron los trámites con la aseguradora.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com