LOADING

Type to search

Los choneros y Los lobos ponen en vilo a Posorja

jueves, mayo 27, 2021
Los hechos violentos empezaron el pasado 5 de mayo cuando intentaron asesinar a alias Popeye en una clínica en Guayaquil, pero se confundieron y mataron a una mujer...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La parroquia de Posorja, en la provincia de Guayas, será intervenida para desarticular las mafias narco criminales que poco a poco se apoderan de este puerto pesquero, según información de la Policía.

Las autoridades llegaron luego de los últimos crímenes, tres estilo sicariato, en donde se usaron granadas, además de atentados en la vía pública y durante el día, como la última víctima que recibió siete disparos en el centro de la población.

Según Ecuavisa, la Policía asegura que seis unidades especiales de inteligencia y de lucha contra el crimen están investigando los últimos sicariatos y su relación con el tráfico internacional de drogas.

Los hechos violentos empezaron el pasado 5 de mayo cuando intentaron asesinar a alias Popeye en una clínica en Guayaquil, pero se confundieron y mataron a una mujer. La Policía realizó operativos decomisando un arma con silenciador, subametralladora, revolver, escopeta y decenas de municiones.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com