LOADING

Type to search

El choque entre un bus y un tráiler deja nueve muertos y 27 heridos

lunes, mayo 17, 2021
A un costado de la vía se observaron los cuerpos tendidos de varias de las víctimas del impacto frontal de los dos vehículos pesados...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El impacto entre un tráiler y un bus de transporte interprovincial dejó como saldo nueve personas fallecidas y 27 heridas, según información de la Policía Nacional. El accidente se registró a las 09:00 de este 17 de mayo, en el sector de Cochancay, cantón La Troncal.

El ECU-911 reportó el siniestro vial cerca de las 09:10 en un tramo de la vía La Troncal-Cochancay-Zhud. Paramédicos y bomberos de la Troncal y El Triunfo, además de equipos del Ministerio de Salud Pública, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y la Policía Nacional se movilizaron a la zona para atender a los afectados.

A un costado de la vía se observaron los cuerpos tendidos de varias de las víctimas del impacto frontal de los dos vehículos pesados.

Según el ECU 911, hasta las 14:00 equipos de emergencia continuaban en el sitio brindando atención a las víctimas y realizando las pericias de ley. El bus de la Cooperativa San Luis, uno de los protagonistas del accidente, cubría ruta, Cuenca, La Trocal, Guayaquil.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com