LOADING

Type to search

Copa Libertadores: Barcelona pierde en el escritorio lo ganado en la cancha

martes, febrero 12, 2019
Los uruguayos habían perdido de local 2-1 ante los dirigidos por el estratega Guillermo Almada. El resultado global de la llave, terminó 3-1 para Defensor Sporting
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona ganó en a cancha su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores de América en sus dos duelos antes Defensor Sporting, pero perdió en el escritorio de la Conmebol. El equipo torero recibió en el estadio Monumental de Guayaquil a Defensor Sporting por el choque de vuelta de la segunda fase del torneo, pero quedó eliminado pese a ganar el encuentro como dueño de casa luego de hacerlo de visita.

Barcelona fue muy superior en cuanto a nivel futbolístico y derrotó al elenco charrúa 1-0 gracias a una gran jugada individual de Matías Oyola que a los 40 minutos del primer tiempo puso la diferencia.

El equipo torero jugó con un marcador en contra de 3-0 por el fallo de la Conmebol por la alineación indebida del volante colombiano Sebastián Pérez. Neesitaba ganar 3-0 para forzar los penales.

Los uruguayos habían perdido de local 2-1 ante los dirigidos por el estratega Guillermo Almada. El resultado global de la llave, terminó 3-1 para Defensor Sporting.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com