LOADING

Type to search

Barcelona da un paso en firme para entrar en la tercera fase de la Copa Libertadores

miércoles, febrero 6, 2019
Barcelona recibirá a Defensa Sporting el 12 de febrero en el estadio Monumental. El equipo que gane esta llave se enfrentará al ganador entre Atlético Mineiro y Danubio, partido que terminó igualado 2-2 en la ida
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Barcelona Sporting Club vuelve con una victoria de Uruguay, donde venció 2-1 a Defensor Sporting en la segunda fase de repechaje de la Copa Libertadores de América. El primer gol nació en una jugada de Marcos Caicedo que terminó en un  centró al área donde definió de cabeza Ely Esterilla. Era el minuto 67.

Los dirigidos por Guillermo Almada se replegaron y los uruguayos buscaron insistentemente el arco rival hasta que en el minuto 79 Álvaro Navarro logró un gran remate de media distancia que dejó sin reacción alguna a Damián Frascarelli.

Pero antes de que concluyera el partido, el el último minuto, Xavier Arreaga, tras una gran acción dentro del área, definió para marcar el 2-1 final.

Barcelona recibirá a Defensa Sporting el 12 de febrero en el estadio Monumental. El equipo que gane esta llave se enfrentará al ganador entre Atlético Mineiro y Danubio, partido que terminó igualado 2-2 en la ida.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com