LOADING

Type to search

El nombre legal de alias Guacho es Walter Patricio Arizala, en Ecuador, y Luis Alfredo Pai Jiménez en Colombia

domingo, enero 13, 2019
Medicina Legal no entrega ningún cuerpo hasta que no sea completamente identificado, por ello, se esperará a que se compruebe la relación genética con sus familiares
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Alias Guacho tenía doble nacionalidad. Esa es la explicación para que esté registrado como Luis Alfredo Pai Jiménez como consta en un documento del Grupo de Información de Personas fallecidas y Desaparecidas y Cadáveres en Condición de no Identificados de Medicina Legal de Colombia.

Alias Guacho fue abatido el pasado mes de diciembre en Túmaco, pero era conocido como Walter Patricio Arizala. Según Caracol, la explicación del cambio de nombre, es que tiene doble nacionalidad, nació en Ecuador y en Colombia sacó su documento de identificación con ese nombre, en el mismo municipio donde fue dado de baja.

En el documento se registra que su ingreso fue el pasado 22 de diciembre de 2018, con 29 años de edad. Su cuerpo aún no se ha entregado porque el hombre que se presentó como su padre no tendría una relación genética con él, y se está a la espera de los resultados de ADN entre alias Guacho y su madre.

Medicina Legal no entrega ningún cuerpo hasta que no sea completamente identificado, por ello, se esperará a que se compruebe la relación genética con sus familiares.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com