LOADING

Type to search

Colombia entregará el cuerpo de alias Guacho a su madre, quien viajó desde Ecuador para las pruebas de ADN

lunes, enero 14, 2019
La semana pasada la Fiscalía había informado que la persona que se presentó como padre de alias Guacho era de crianza, y no el biológico, por lo cual no le entregaron el cadáver
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Medicina Legal de Colombia confirmó este lunes 14 de enero que las pruebas de ADN practicadas a la mujer que viajó desde Ecuador y se presentó como madre de alias Guacho, efectivamente coinciden con las muestras del abatido disidente de las Farc, cuyo cuerpo permanecía en esa institución desde el 21 de diciembre, cuando ocurrió el operativo de la Fuerza Pública en Tumaco, Nariño, durante el cual perdió la vida.

Según El Tiempo de Bogotá, uno de los primeros hallazgos durante este tiempo de búsqueda de la familia de Guacho fue que el nombre con el que estaba registrado en Colombia correspondía al de Luis Alfredo Pai y no al de Walter Arizala, como lo reseñaban las autoridades.

La semana pasada la Fiscalía había informado que la persona que se presentó como padre de alias Guacho era de crianza, y no el biológico, por lo cual no le entregaron el cadáver.

Fue por eso que la madre viajó desde Ecuador, lugar de nacimiento de Guacho, para practicarse las pruebas de ADN para validar el parentesco. Con este proceso ya listo, se inicia el trámite de entrega del cuerpo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com